BEST FRIEND

Un amigo es el que en las buenas acude si es llamado y en las malas acude solo..
Perfecta definición para mi concepto de amistad..
de Son puedo decir que siempre está ahí..en las buenas..en las malas..siempre de un modo correcto..
Hoy por hoy,puedo decir que es mi mejor amiga..la amiga perfecta para mi concepto de amistad..aunque..en esta vida y con la experiencia que tengo ya..nunca sabes que pasará mañana..al menos a nosotras.en este caso..la trayectoria de años nos avala..pero..yo ya no pongo la mano en el fuego por nada..

El caso es que ayer fue su cumple y se me pasó hacer un post..con la rutinización de secciones que tengo y la cabeza más petada todavía pues..tenía que pasar..menos mal! que de ella nom me olvidé..jeje

Aquí las 2..en el más puro desaliño salvajismo
Ya te dije en facebook que no te iba a poner babosadas porque no hay palabras para describir sentimientos..
sólo desearte que cómo tú eres se refleje en tu vida..
Se que anoche fue una noche ideal..así que ya me doy por contenta..

Y..
si queréis saber qué estoy preparando como regalo..
aquí un adelanto..

Comentarios

Entradas populares