EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Dudaba en si poner estas fotos en "El cajón de los momentos culinarios" o aquí..porque como casi todos mis momentos son culinarios..jaja..esta sección se me queda siempre pobre..
Estamos en "El Ancla" un sitio en Avila para pasar la tarde de lo más agusto,oiga
Siempre ha sido uno de mis sitios favoritos para ir a tomar algo..
Ahora ha cambiado de dueños y puedes elegir el pincho..me gusta menos..se que hay opiniones encontradas..que si antes te podían sacar algo que no te gustaba..blabalbla..
bueno..no se..yo cuando quiero "X" pincho voy a "X" sitio..y luego están los sitios que te sacan lo que quieres..no siempre aciertan..conmigo..(demasiado bocatín para slair del paso..)pero..y la emoción de ver qué sacarán?jaja

En esta ocasión mepedí una orejita a la plancha que me pierde..aunque si vais a Avila..para orejita a plaplancha os recomiendo "La Oficina"..no es un bar tan in como este..es más bien cutrero..pero la oreja está de muerte

Y no todo va a ser culinario porque me vais a llamar "guta"..jaja
Tenemos patazas viajes en los que parece verano pero no! es Septiembre..entradito..

Tenemos cenas

y tenemos servilletas muuuuuuy sucias..jaja

Esto ya es un problema personal..
No se como narices lo hago..pero siempre que como,ceno con alguien mi servilleta acaba de este palo..y juro que no..no como en la Edad Media ni nada de eso..y la de mis acompañantes practicamente limpia..
¿¿??
si..soy una cochina..
BUENOS DIAS!

Comentarios

Entradas populares