WEEK in OUTFITS

Qué raro se me hace ver ya cosas tan veraniegas..pero no creais que el outfit es de hace tanto..
Tonos fluor aunque en la foto no se aprecie..a pesar de ser muy blanquita creo que no me quedan mal..
al menos..yo..me veo bien..

Si el otoño existiera de verdad..me encantaría..chaquetas calentitas..vestidos con jersey pero sin medias..americanas..pero no..en general pasamos de la cazadora vaquera al abrigo..
aunque..algún día se salva..
menos mal!

Y este día tocaba ir de pija..
la camisa lleva pequeñas florecitas..vamos..que iba yo muy comedida..

Pero ya que hemos tenido que volver a las medias..
al menos que sean alegres,no??

y hoy el puntito..lo ponen estos zapatos..
los compramos en NYC..era un número un pelín grande para mi..y un pelín pequeño para mi "sis" que gasta número y medio más que yo..pero así nos apañábamos..
Mi hermana lleva siglos sin ponérselos..y a mi me parecen superoriginales..son como de plástico..calados y con una moña..y cómodos porque es cuña..
así que de repente..como que se han ido a vivir a mi habitación..jeje

Comentarios

Entradas populares