C'EST FINI

Hoy os traigo un imprescindible.
Cuando me gusta una cosa..repito..y si confirmo que me gusta..me la quedo para siempre..no soy d cambiar..
Si de vez en cuando me da por probar algo nuevo..sobre todo porque debo llevar una "rata" en mi..siempre que veo una "ganga"..algo me dice.."pruébalo..pruébaloooo.."
Se que no me va a gustar..pero lo pruebo..y..efectivamente..en general..no me gusta..

Que me lío..
hoy os enseño mi desmaquillador de ojos de cabecera..

El de Kiko!!
Seguro que hay desmaquillantes de ojos mejores..sobre todo si subes la gama..pero..si algo funciona..y es más barato que queréis que os diga..yo desde luego que no pago más..
Es bifásico..no escuece y quita los restos bastante bien..
Insisto..seguro que pruebo algo más caro.y..probando..probando..porque he probado no creáis que hablo por hablar no he encontrado nada mejor..que lo habrá..pero no lo he encontrado..y también os digo..de la gama de precio tampoco he encontrado que ninguno le iguale..así que..yo me quedo con este que me va muuuy bien

BUEN FINDE!!

Comentarios

Entradas populares