MOMENTOS DEL FIN DE SEMANA II

Y hoy os resumo las Ferias de Salamanca..porque con el jaleo de ordenadores..fotos..estrés y demás que tengo..al final se me pierden..
Este año sólo estuve un día..así que fue un poco todo a tiro hecho..
También tengo mi propia queja sugerencia respecto a las ferias..
A mi es un ambiente que me gusta mucho..pero no se..son muchos años..casi siempre el pincho de feria de cada caseta es el mismo..aaaño tras año..el festival del lomo..jaja
No se..creo que quizá estaría bien innovar..
Ahí lo dejo..
y ante tanta hamburguesita y tanto lomo,la selección de este año ha sido esta


Si..hay una hamburguesita..jaja pero el mío es el de al lado..el bombón de morcilla..
mmmm..rico rico,,
crepes..y no se qué de gulas que no me gustó mucho..la verdad..

See you next year!
¿¿??

Comentarios

Entradas populares