LA CARA B

Si conociera a Pepo por ejemplo en..clase..jamás me habría hecho su amiga..es toooodo lo contrario a mi..es tooodo lo que no soporrto..aunque en él lo soporte..es lo que hay que hacer cuando decides hacerte amigo de alguien..aceptarle con sus cons y pros..
La vida le puso en mi camino por una serie de casualidades y me demostró que es una persona como a mi me gustan las personas y sobre todo,los amigos
Y le soporto porque hablamos las cosas y porque
 su trato conmigo no tiene nada que ver con lo que no soporto..más bien al contrario..

No puedo decir lo mismo de otra gente..
Gente a la que si he elegido para que este en mi vida..gente con la que a priori tenía mucho en común..gente que al principio se comporta de una manera..pero pasa el tiempo..la vida te ofrece nuevas situaciones..y..
y..de repente se produce un click!
una situación de esas en la que esperas que se comporten como las personas que conocías..coo amigos..amigos..amigos..no amigos de salir de fiesta..o..simplemente que si por X circunstancias tu dejas de llevar la "locomotora" sea el otro el que la coja y que nada varie..
Pues..ultimamente me he dado cuenta que no..que la afinidad..la complicidad..lo vivido no son garantía de nada..
que la gente tiene una cara b..y a veces..aparece en esas nuevas situaciones..y a veces se produce un click..y no reconoces a la persona..o simplemente antes estabáis casi todo el día juntos y de repente tú no puedes..y luego..la verdad..ya no quieres y esa persona se queda acomodada en su asiento pero en ningún momento es capaz de coger los mandos..si vuelves tú a cogerlos estupendo..no apsa nada! todo como antes

NO! qqueridos..para mi no es como antes..no es como antes con los que ya no os reconozco y desde luego que no es como antes con los que no se preocupan de mi vida en meses..yo no soy de esas que pasa el tiempo y te juntas y es como si nada..si durante ese tiempo no puedes verte pero el contacto sigue ahí..esa persona sigue estando ahí para ti como siempre,claro que no pasa nada..pero si sigue su vida y puede pasar de un contacto muy frecuente a pasar olímpicamente..
NI DE COÑA BEGOÑA!
a mi es que no me sale nada..
mueren..

Ultimamente mi vida ha sufrido cambios..y las de algunos de mis más íntimos también..
han parecido muchas caras b..
y no me ha gustado nada ver que la gente que creía más afín..más indispensable se mueve taaanto por interés..(es lo que más odio en la vida..)es taaan egoísta/egocéntrica..o no era lo que pensaba..
No ha habido grandes decepciones..tengo algo bueno..lo que hacen con otros siempre pienso que por muy amigos que sean...me lo pueden hacer a mi..así que ha sido como algo que esperaba..no se..la verdad es que o ya estoy curada después de "la decepción cari"..o que lo iba viendo..pero bueno..vas cerrando tu círculo..te vas dando cuenta..por comparación de lo que SI y lo que NUNCA..y ves que en algún caso como que has perdido un poco el tiempo..incluso en las amistades más recientes si hay un halo de decepcioncilla..
Nada grave..sigo rodeada de gente que vale oro..
que me puedo equivocar..pero creo que de esas personas he visto ya sus caras A,B y C..

Eso si..no olvido que la vida cambia mucho..y siempre puede aparecer una cara..D? de las personas que nunca esperariamos y que nos cambia su concepto por completo..

BUEN DOMINGO!

Comentarios

Entradas populares