WEEK in OUTFITS

Esta semana es probable que la seccion "Week in Outfits" se repita 2 veces..como la semana pasada no hubo..y es que si no se me acumulan muchas fotos(eso..y que estoy en Avila con el teclado ingles..y escribir mucho texto sin acentos y demas me repatea..)

Look de ascensor
es que tengo un ascensor con un espejo en el que siempre te ves mona..asi que aunque esto de los selfies no me mole nada..tengo un blog con una seccion de moda,no?habra que buscar buena luz..jaja

Este look todavia lo tengo de los ultimos dias en Barcelona..fiajos que hacia casi el mismo tiempo,y era verano que ahora..que locura!

Me da un poco de apuro..no creais ensenar..asi..libremente..jaja el "tetamen"..pero es que el collar es taaan bonito..
Gracias "sis"!

Y llevaba tiempo queriendo comentar la movida que se monto porque a la Jolie le pintaran el vestido de novia sus hijos..
y que??
vamos a ver..
Primero..cada uno decide las condiciones especiales de su boda..y esto si me parece especial..
no comprarse el vestido de Fulanito de tal y presumir de que es de fulanito de tal..o hacer una boda.."especial"..especial como todos que ahora les ha dado por creer que hacen bodas especiales..
osea,el tipico photocall con chorradas de disfraz..que si las mesas de chuches..
originalidad...por dios!
propia!
Ole tu,Angelina..eso es personalidad!

Comentarios

Entradas populares