C'EST FINI

Jolín! entre el Halloween..que estoy pachucha..y mil cosas más..se me había pasado hacer la entrada de hoy..
Menos mal que es corta..
Hoy os traigo otro producto acabado..los polvos compactos translúcidos de Milani

los compré en NY..y hasta ahora que me han durado..
vamos..que cunden..yo creo que en esto..como todos..que n o ves el fin..y..aunque te gusten..te hartas..
si..me han gustado..tampoco son la polla que te folla(sin perdón..)pero me gustan..de hecho pensaba..y..si quiero otros..a ver dónde los compro..pero he visto que en Perfumerías Primor..esas perfumerís que cada vez me gustan menos y que odio al..jefe..o..lo que sea de la de Prícipe Pío(aquí se acabó la educación..la gente desagradable que se encuentre lo que siembra..que..probablemente esto no vatya a ningún sitio..pero oye..si la gente evita su tienda por no verle el careto..de algo habrá servido..)han traído la marca..

Lo poquito que me queda..que ya he tirado porque "pa que"..
Sellan bien..no dan mucho color..
yo no soy una experta en esto..pero..aunque ponga translúcidos..muchas veces aportan color..
cunden..no se va cayendo el polvillo..
así que un SI! para estos polvos

BUEEENA NOCHEEE TERRORIIIIFICA!

Comentarios

Entradas populares