EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Del ébola..casi que ni hablamos..no?
Vaya movida..
Yo de verdad creo que hay una desinformación ya..no se si para aburrir y que no se hable del tema..porque es así o qué coño..pero esto..queridos..es España..
Yo le echo la culpa a todos..y se de que hablo..
los políticos..ya sabemos lo que hay..embolsarse la pasta..figurar..vivir como Dios..(ellos y toda su familia)y cagarla..
pero también..médicos..enfermeros..y..en todos los gremios..la verdad..pero en otros gremios no se trata con vidas..humanas..
se de que hablo..llevo una gran parte de mi vida relacionándome con ese gremio..
y he visto de todo..desde profesionales que de verdad se implican,hasta gente..mucha gente..que se dedica a ir y cumplir su jornada laboral..muchas veces de mala gana o con..dudosa formación..o aplicación de los conocimientos..llámale X,el resultado es el mismo..que los pacientes se la sudan..
y también he visto mucho "me da igual..bah! yo lo hago así..chapucilla"
Yo no se si la mujerica esta..Teresa tuvo la culpa o no..
es fácil equivocaese..rozarse..
así que es probable..
también es probable que le hayan presionado tanto que haya acabado diciendo..vale..venga..puede ser.
también está claro que aquí no se sabía con qué se estaba tratando..una cosa es que vayas de hospital especializado..una cosa es la teoría y luego hay que vivirlo..
pero lo que yo no veo normal es que no los aislen sabiendo con qu´ñe estaban tratando..encima siendo voluntaria..pues pagadles más..y listo..no te jode..encima!
y que esta pava se vaya p'aca y p'allá como si hubiera estado con gente con..catarro..
NOO!! señora..que estamos hablando de cosas muy serias..
yo soy una paranoica..pero yo no me habría esperado a tener 38.5º
qué me estás contando¿¿??
quizá no medirse la temperatura 3 veces al día como haría yo..
pero vamos..al mínimo síntoma raro..allí estoy en Urgenicias y lo primero que digo es que he estado con un enfermo de ébola..que..por otro lado no se por qué tuvieron que traerle a España..si..total..no va a poder ver a la familia ni na..todo por la medallita y quedar bien..
Vamos..que..tela!
Y otra cosa..aquí todos a favor de Teresa..(yo..ya os digo que sin conocerle no le apoyo al 100%..a saber..tampoco le culpo..por supuesto!! España es el reino de lo cutre..y del que parezca que..pero luego hacemos lo más cutre..y que cuele..)pero luego..que no venga el hermano..los hijos..blablabla..que los largamos sin ningún miramiento..
de vergüenza..cuando nos toca de cerca..se nos hace la boca pequeña..
yo les metía un puro..

Y eso que no quería hablar..
pues creo que con esto ya..ya van los pensamientos por esta semana..

BUENA SEMANA!!

Comentarios

Entradas populares