WEEK in OUTFITS

El último mes pocas fotos me he hecho..así que habrá que dosificar las fotos por post..
Y casi todas con cara emoti..porque el pelo que no avanza..no me gusta nada..

Cómo me gusta observar mis fotos desde aquí..porque me doy cuenta de muchas cosas..como que ultimamente apuesto por el rosa en toda su gama..jaja

Esto es que fue el día que fui a la pelu..jaja

Qué puedo decir de mi jersey diy..que me chifla! jaja

Y qué puedo decir de esto..
"Amos..no me jodas"..
Mocasines peludos..de Gucci o Dior o no se cua´l es porque me parecen que se valen del nombre para que se les vaya la pinza..
900 pavos..
venga..que estoy por destrozar un peluche y pegárselo a unos zapatos que tengo muy parecidos..
Para mi es una falta de respeto..
como soy Gucci te vendo esta mierda de mal gusto por lo que me da la gana..
En fin..allá cada 1..que no creo que le gusten a nadie pero como es Gucci y tendencia..

Comentarios

Entradas populares