EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- De esto que le encargas algo a alguien hace tiempo..bastante tiempo,tanto tiempo que ya ni te acordabas..pero te aocrdaste..y ese alguien parece que tampoco se acordó..alguien bastante importante en tu vida..
Alguien..por el que tú lo primero que harías sería buscar lo que te ha encargado..

- Qué poco me gustan los mogollones..
por qué todo el mundo aprovecha los días en los que sale todo el mundo para ir donde va todo el mundo..¿¿??
Si no puedes en otro momento..vale! pero meterte "de gratis" en los mogollones..uff..NO!

-

Así es..
A la gente no le gusta oir lo que no quieren oir..
y cuando eres buena persona la gente se aprovecha d eello..
yo he llegado a la conclusión de que para triunfar en esta vida..hay que ser un poco hijo de puta

- En esta época me tiraría horas y horas viendo Pinterest..

- Yo no se para qué hacen el Black friday el cyber Monday y todas estas paridas si es imposible comprar online..mi sis y yo a las 2 de la mañana a ver si era posible y nada..colapsado..

Parece que en esta época a la gente se le desata al solidaridad..
es algo que me gusta obviamente..pero no me gusta..es como que la gente se vuelve buena en Diciembre..y todo lo hace de buena fe y ayuda más..y..oh! casualidad..florecen las causas solidarias..y luego qué??
a mi el que sea algo de cara a la galería y en esta época me porculea..pero bueno..al menos es algo bueno..
esto no es algo sñolo de ahora..lo encontré bastante antes..
y me parece una iniciativa maravillosa..
sólo falta que ningún gracioso haga el gilipollas..

BUENA SEMANA!

Comentarios

Entradas populares