LOS LOPEZ

Conocí..vamos que no es que conociera a Pablo López en OT como la mayoría de la gente..
Desde el minuto 1 atrajo mi atención..no sólo porque fuera el que tenía más formación de allí..si no también porque me encantaba físicamente..a pesar de tener cuerpo escombro el hombre..y porque era malagueño..y los malagueños junto a los donostiarras me parecen los hombres más atractivos de España..

La verdad es que al pobre le ha costado triunfar..debe ser que aquí si no haces chunda chunda..no te coge una discográfica de moda o no enseñas cacha no tiras p'alante..
Pero parece que ya ha metido la cabeza en T5 y ya está lanzado..

Un día le vi por Madrid..bueno..me lo he encontrado varias veces..pero ese día me miró..jaja
Aver..que me crucé y se que nos miramos..
lo que no se es lo que pensaría él..qué fea..qué chiquinaja..lleva un moco..jaja
pero nos miramos!
Su musica..a pesar de que creo que canta muy bien  y está formado no acaba de ir con mi estilo..de hecho acudí a un concierto gratuito y acabé aburriéndome..
Pero esta última canción se me ha metido en la cabeza y me apetecía escucharla este sábado..como mil veces..jaja






Comentarios

Entradas populares