CONFESIONES DE UNA BODA,día "B1"

Pues vamos allá con la chicha del día "B1"!!

Vamos con el look!
El vestido lo compré hace muuucho tiempo porque sabía que lo llevaría el día de mi bioda..fuera como fuera..no sabía si como look principal o secundario pero era lo que quería..
La chaqueta fue algo de último momento al tener que casarme en Noviembre..y quería algo hippy o étnico..miré de todo..caro y barato y curiosamente la que mejor me apañaba era esta de "She Inside"
y los zapatos también los cogí hace..quizá más de un año..en Krack
Cuando la gente me pregunta "cómo te lo pidió?" y ese tipo de pavadas me río..
porque en nuestra historia no hay nada de eso..
lo habíamos hablado varias veces..pero a mi ya..me daba una pereza tremenda..y más cuando se iban cayendo muchas de mis ideas..
Pero una vez ya le dije..cuando encuentres "este" anillo y yo encuentre unos zapatos rojos de tacón gordo y abrochados..me caso..
y los encontré!
La corona,lo mismo..lleva en casa de mis padres..años..muchos..siempre he sabido que me quería casar con corona de flores al igual que quería una boda en tonos rojos y llena de "guiños" y la cogí en las primeras ediciones del Mercado Medieval de Ávila.

Como en un principio queríamos que la boda fuerapara Julio o Septiembre..también había cogido estas zapatillas para la celbración que hubiera sido en "la finca"..pero igualmente me las puse para estar agusto en casa..
Ya que las tengo..

En cuanto al 2king" os puedo mostrar esto..
Camisa de tirilla de Primark..era lo que quería y sólo lo encontré ahí..será una mierder..puede..aunque..no creáis..me gustó la calidad de la tela y como está rematada..americana de H&M..como veis es muy "slim" y no hay muchos sitios donde le acomode perfectamente la ropatirantes de su brother(preferido ;) ) y vaqueros pitillísimos que aquí no están pero ya los veréis en alguna foto

Ya sabéis que queríamos hacer una boda para los demás..para que disfrutaran y sorprendieran..en la medida de lo posible..
Así que..sabiendo que ellos nos iban a agasajar a nosotros..nosotros no podíamos ser menos..
El detalle principal que di..eran estos paquetitos de galletitas abulenses..of course!
que están riquísimas,por cierto..
Además..puse una bandeja de bombones de agradecimiento

Y una pequeña llamada de atención a la suerte..que no..no tenemos suerte..eso ya lo sabemos..

Y..por hoy..esto es lo que os muestro!

Comentarios

Entradas populares