C'EST FINI

Hoy un "C'est Fini" que vuelve a ser un no-c'est fini y es un post beauty

Wedding-beauty..porque para empezar a contaros un poquito la boda voy a comenzar con la peluquería y maquillaje

No es que quiera ponerme yo aquí a contar mi boda con pelos y señales como las madres de antes y algunos novios de ahora.. que iban por las casas enseñando el álbum y el vídeo y te  querías morir del aburrimiento..pero..yo que siempre he sido antibodas..reconozco que para preparar la mía me ha servido mucho lo que ido encontrando por ahí..
Por lo tanto creo que contarlo no está de más puesto que puede ayudar a alguien..

Como soy muy pija  hice 2 "bodas" denominaremos a los días "B1"(Madrid) y "B2"(Avila)

Así que comienzo por contaros peluquería y maquillaje del día "B1" y después el "B2"..
Tranquilas que(espero)no enrollarme mucho pero si informaros fielmente..

En Madrid me maquille yo en casa puesto que no había ceremonia como tal y era una celebración entre amigos..
Al principio no tenía muy claro si maquillarme con productos Bobby Brown o Mac..pero me decidí por Mac porque me encantan..no sólo los productos..si no la atención..y me gustó mucho el resultado a pesar de haberme maquillado yo..
Os lo recomiendo rotundamente..es carete..si..pero merece..
Yo fui unos días antes para que me enseñara un poco cómo debía ir..Gracias Coty!
y me enseñó un montón de truquillos..que tela! que a mi edad este reaprendiendo a maquillarme..
Pero mi sis fue ese día..a mi es que no me daba tiempo ni de coña..
y os cuento..maquillarse cuesta 50€..pero ese importe te lo descuentan de lo que te compres..
y os aseguro..que comprais!

Este es el resultado de un maquillaje sencillo a las 10 de la mañana..y sin poderme arreglar el pelo..

PELUQUERÏA:
POR SUPUESTO! David! o Dabiz!,profesionalmente hablando..
C/La Palma 58
2 cosas..me gustó mucho que me preparara el pelo para que no se me moviera en todo el día...el resultado me gustó regulero..porque yo pretendía un pelo con movimiento..
pero no es culpa suya..mi pelo fino..la longitud y el hecho de que tenía que aguantar todo el día supongo que no ayudaba..

Y..
TACHÁN!
Este es el resultado!

Mañana os cuento el "B2" y así no os aburro peto de información

Comentarios

Entradas populares