EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Ya sabéis que siempre tengo que llevar alguna pulsera en mis muñecas..pero no pulseras como dios manda..nooo! 
"zarrapastros" como dice mi madre..
Estas son las últimas..de Lefties..una mierder..jaja

Siempre con cerveza!

El momento no es exactamente mío..me lo enviaron dani y Ricardo desde Amsterdam donde furon a ver a Madonna..
Yo tengo otras cosas antes en las que gastar el dinero..pero supongo que es un espectáculazo..
Antes me gustaba..ahora,la verdad es que no se ni qué canta..

Noche de bodas en el Hotel Los Velada de Avila..
La verdad es que es un hotel muy bonito..sobre todo,el patio porticado donde cualquiera puede ir a tomar café
Os lo recomiendo!

Y aquí yo haciendo el pavo pa variar la habitación
Y así ya me veis el look

Comentarios

Entradas populares