CONFESIONES DE UNA BODA

Ya os dije que os iría contando las conclusiones que yo había sacado de mis 2..
2!!jaja bodas..como los ricos..
Basicamente queríamos tener a la familia por un lado y algo más distendido con amigos por otro..

Desde el primer momento nos daba mogollón de pereza todo el tema "boda"..no sólo por papeleo..si no también..aunque quieras algo sencillo..hay que moverse mucho..
También es cierto que de la idea que teníamos a lo que al final hicimos va un abismo..
Pero teníamos varias cosas claras..no queríamos NADA que tuviera que ver con lo que se viene haciendo ultimamente en las bodas..
NADA de "bodas feria"..que sólo falta también tirar bombas fétidas..o algo así al graaaan listado de chorradas que se hacen para que la gente lo pase bien a toda costa..puff..alguna gente..porque a mi ya me parece todo muy repetitivo..muy forzado..muy dirigido y muy planeado..
..aunque si queríamos hacer una boda para los demás..para que todo el mundo estuviera agusto..llena de detalles complices..

Otra cosa que teníamos clara..aunque traducido en invitados quedaba menos clara..era que a todos los que invitáramos en ningún momento pudieran decir.."joder! y ahora tengo una boda"..
quizá se nos complicó un poco por las fechas..pero era muy complicado..teniendo familia viviendo en diferentes sitios..y todo el mundo con su vida..es muy difícil que a todo el mundo le venga bien..
Pero nada de comprarse ropa..NADA de dar dinero..si no se podía/quería venir no pasaba nada..
y queríamos nada de regalos..pero la gente..NUESTRA gente..y por eso lo entiendo..se ha pasado 1000 pueblos..
Y así empecé a entender muuuchas cosas..si en nuestro caso que era algo modestísimo..se han pasado como se han pasado..no me extraña que la gente invite a 300 personas..
el dineral que se gasta uno en una boda es increíble..tanto como el que.."se mueve"..
Yo..desde luego,que no sacrifico mi intimidad y el estar agusto..por dar 2 besos a mil amigos de mis padres o primos que he visto 3 veces en mi vida..para sacar pasta e irme de luna de miel a..Singapur..por ejemplo..
No me caso para ganar pasta ni para hacer lo que si no..no podría hacer..
No vendo mi boda!

Y tampoco queríamos para nada..una boda emotiva..ya es bastante triste la vida como para llorar ese día..me da igual que sea de alegría..normalmente estás contento..no nos engañemos..pero los típìcos discursitos emotivos de estos casos aluden a cosas no tan felices..

Y hasta aquí la opinión general de la boda..que ya conocéis más que de sobra por otros post..
Mañana os contaré todo el tema administrativo que tiene tela..y como se pasa de querer hacer una celebración entre la gente que quieres a agobiarse mil.

FELIZ SÁBADO!



Comentarios

Entradas populares