C'EST FINI 2

Aunque seguimos con las recomendacions bodiles..
Hoy os hablo del look de Avila..

No tengo muy buenas fotos todavía del día "B2" porque yo me desentendí del móvil..las fotos que nos han pasado son un poco calidad móvil..mirando a mil móviles a la vez..y las mejores me las hizo Son(os voy desvelando detalles..no iba a pagar 1000€ a un fotógrafo profesional¿¿??(es que hay más de 1 que va de profesional..y me río yo..en fin..hay gente que sabe muy bien meter la cabeza..y no lo digo yo sola..lo dice también mi gurú de las bodas "Casilda se casa"..)
Bueno..al tema..que no voy a pagar una pasta porque me hagan mil fotos babosas..yo con que me salgan un par bien..perfecto..y ya le dije..tú has venido a pasar la boda con nosotros..no a hacer fotos..ya! a disfrutar!)
Vamos..que Son todavía no me las ha pasado..

En Avila tenía serias dudas..no hay ni una peluquería que conozca que me guste..y digo..que conozca..que yo hace mucho tiempo que ya no vivo allí y lo mismo "por todo lo nuevo" algo se salva..
A mi que me perdonen si me equivoco..pero me cuesta muuuucho confiar en una peluquería..
Por qué?
Porque la mayoría de la gente que se dedica a la peluquería son niñas que no valen para estudiar..y se hacen un modulito..y oye..hay trabajo..
son jóvenes..algunas un poco chonis..y me dan un miedito..
En Madrid pasa todo lo contrario..eh?por el centro me refiero..que a lo mejor se pasan de modernos..

Bueno..informándome un poco me quedé con 3..pero la gente que me había informado tampoco era mucho de fiar..o tienen buena piel..o buen pelo..o son familia..
Esas cosas..
Al final me decidí por una peluquería nueva "Laura Perrino" para ambas cosas..

Reconozco que cuando llegamos y vimos a las chicas..
uff..casi no s vamos pa casa y nos maquillamos nosotras..
Tampoco estaban todas había un par..

He de decir que me fui muy contenta..
El lavado de cabeza fue estupendo..de los mejores masajes en este sentido que me han dado nunca..
Luego pasamos al maquillaje..
La chica era un poco antigua maquillando..pero superprecisa..
El maquillaje me aguantó..me dió una esponjita para retocarme..hablaba poco(cosa que yo en estos casos agradezco..)
Me gustó!
(Tela con la fotito..ejem..jaja)

Y luego pasamos al peinado..primero me cogió una y luego otra..eso me daba un poco de miedito porque a saber qué concepto tiene cada una..
Yo no se cómo lo hacen los peluqueros..pero es que tú le cuentas lo mismo a uno y a otro o les enseñas la misma foto..y cada uno te hace una cosa..
¿¿??
(que la mitad de las veces no se parece a la foto..)
Reconozco que hasta que no vi el resultado final no me las vi todas conmigo..qué manía con la laca para que te aguante..que luego es cierto que aguanta..la verdad..pero le resta tanto movimiento..
Ellos saben..
Yo quería algo muy años 20..pero no repegado a la cara..y la verdad..es que lo consiguieron y no me vi nada extraña..
A ver que foto encuentro..
Yo creo que esta foto está bien..
No se ve a nadie perfectamente..(ni a mi casi..jaja..pero no tengo otra que cumpla todos los requisitos..aún)

Laura Perrino
C/Cronista Eduardo Ruiz Ayúcar 12
Avila

Repetiré seguro!

Comentarios

Entradas populares