QUÉ FUE DE..(II)

Iba a comenzar un "Cajón de los Pensamientos" una semana más..pero luego se me queda la continuación del post de ayer colgada..y es un lío..así que..más "Qué fue de.."

Cuando cambié de gym me hice amiga de Marcos..
A Marcos le estaré siempre agradecida porque me trajo de vuelta al mundo del baile..

Yo le tengo mucho cariño..hemos vivido muchas cosas(aunque de eso parece que sólo me acuerdo yo..)y es una persona que se hace querer..
Es muuuy inocente..pero eso lo transforma en defecto cuando le conoces más..porque piensa que todo va en contra de él y que todo el mundo quiere hacerle daño..
Aún así..tiene carisma..y eso siempre triunfa..así que la gente le suele adorar..
Tanto..que se ha visto metido en una vida de la que es protagonista sin enterarse..el apoyo de la gente le ha llevado a hacer cosas..y cosas,,y cosas..él va haciendo..pero no lo disfruta..porque no ha acabado una cosa y ya está en la siguiente..
Y todo el mundo le dice lo maravilloso que es pero sin ningún sentido crítico..le perdonan todo..
Y llegó un momento que yo no..
Marcos está acostumbrado a que todo el mundo vaya detrás..
y llegó un momento en el que yo ya no toleraba más que siempre fuera yo la que se ponía en contacto con él..lo hice mucho tiempo..como todo el mundo,se el tipo de vida que lleva..y se que a él todo le viene dado..y no cuida nada porque siemmpre tiene a todo el mundo a sus pies aunque él nunca tenga tiempo para los demás..(podría contar miles de casos..como cuando estuvo currándose un regalo para una de sus parejas que pintaba superchulo pero nunca tuvo tiempo de acabarlo..)y un día ya me harté y no volví a llamar..y..en algún momento se acordó de que yo existía en su vida..
NO!
De hecho yo si le dije lo que pensaba..y ya sabéis lo que hace la gente cuando no quiere escuchar algo..no?
Pues así acabó todo..
Lo que peor me parece es que yo siempre le he dicho todo por su bien..para que no llegue un momento que se acuerde de todo lo que ha ido dejando por el camino..pero da igual..por lo que veo de vez en cuando en su facebook..sigue quejándose de que su vida es..no se cómo decirlo..de que todo va en su contra..cuando le va fenomenal..quizá no en lo que había soñado..pero vamos..que todo le acaba saliendo bien..
y luego es muy curioso...porque se repiten las mismas fotos..siempre meriendas o desayunos pero cada vez es con una nueva superamiga..(que le debe durar 4 meses..)

No es que le eche de menos..me acuerdo de él..le tengo cariño..pero eso de que cambie de amiga sin cambiar de escenario como quien dice..o la vida que lleva ahora..ya no va mucho conmigo..

Y por Marcos conocí a otra gente..entre ellos..Javi pianista,como yo le llamo..
De Javi os he hablado ya unas cuantas veces..
No voy a negar que siempre pensé que se había relacionado conmigo por Marcos..
esa..ese..no se qué..que hace que todo el mundo quiera ser supermejoramigo de Marcos..
pero a la vez,pensaba que habíamos hecho nuestra propia amistad..
era alguien más mayor..yo también..(más que Marcos..digo..)teníamos muchas cosas en común..
A mi me encantaba hacer cosas con él..
Y..la verdad..hay cosas que nunca entendí..como que siguiera adorando a Marcos aunque pase 3 pueblos de su culo..o que no mantuviera nuestra relación..no porque yo me crea lo más..si no..porque como he pensado mientras veía fotos nuestras..qué pena..con lo bien que lo pasábamos..
Es de los pocos..que me da rabia que no sigamos en contacto..
Le echo mucho de menos..
pero..que se le va a hacer..quizá nunca fue mi amigo..y yo no voy a estar donde no se me quiere..

Y dejo para mañana los que me faltan..

Comentarios

Entradas populares