HASTA NUNQUI!!

2015..
Ya sabéis que yo no hago propósitos..siempre hay algún objetivo..algo que mejorar..pero,para mi,los propósitos son una forma de vida..no algo que no he hecho en todo el año o que me cueste horrores hacerlo..
Como ya he dicho,también..de lo que si soy es de hacer balance..

Este año comenzó lleno de ilusión..era un año de cambios..de proyectos..pero nada más empezar mi padre tuvo que ir al hospital..
así que ya..empezamos pinchando en uno de mis.."deseos"..que me río yo de los deseos..apuesto que en los míos..(cuando los pedía..)ocurría esto..
Ya no me merece la pena..
El año viene como la vida lo tenga escrito para ti..ya puedes pedir..
Bueno..el caso es que..3 meses de paro..hasta 6..vale..pero cuando tienes los cojones de arriesgarte por buscar lo que quieres..cuando eres muy válido(y no es amor conyugal..es completamente cierto porque si algo soy es crítica con los míos..)y cuando no paras en tu objetivo..se te empieza a caer el alma a los pies..
y luego más hospital y sustos de salud..
Así que a mi este 2015,que me parecía "EL AÑO"..me ha dado donde más me duele..

Aún así..ha sido un año muy contradictorio..
Porque también ha sido el año más feliz..por fin! estoy con mi pareja en Madrid..cerca de los míos..en una casa monísima..aunque no lo hayamos podido disfrutar tanto como me hubiera gustado..
iría que después de la tempestad viene la calma..y que..tanto esfuerzo tendrá su recompensa..y que cuando nos hayamos recuperado economicamente no tendremos tiempo..vamos a poder disfrutar de la ciudad y le voy a enseñar mi Madrid..pero..sinceramente..ya no creo en nada..
las cosas vienen como quieren..
He hecho un montón de cosas..un montón de fiestas..hasta he conseguido "controlar" una de las cosas que más me preocupaba...hemos disfrutado con la familia..hemos conocido muchas cosas..aunque a priori pueda parecer negativo..(Pepo)para mi ha sido un descanso..es como que he vuelto a ser yo..a no hacer nada por compromiso..a sentirme descargada..
Ha sido un año en el que cada uno de mis..conocidos..ha demostrado como es realmente..algunos para bien..otros para mal..pero..aún así..creo que ha sido el año en que más cariño hemos recibido..en el que la gente nos ha dejado boquiabierta con sus demostraciones de lo que nos quieren..
Un año más con mi yaya..

Un año que ha terminado con un día del que a priori,tampoco esperábamos nada..y ha sido de los mejores del año,por supuesto! pero también de los mejores en todos los sentidos..
Nuestra boda..boda de la que he sacado muchas cosas..aprendizajes..lecciones.."recuperaciones"..

Así que..una vez más va a sr cierto eso de "No es como empieza,sino como acaba"..y mi sensación global del año..ha pesar de haber sido muy desesperante en algunos aspectos..es de felicidad..de no poder ser más feliz..más que con el tema del trabajo..(bueno..y que la salud siga como esta)

De 2016 no espero nada..
No creo en la justicia divina..aunque no estaría mal que existiera..
y si 2015 era un año de proyectos y esperanzas..2016 coienza siendo un año lleno de "miedos"..así que sólo pido fuerza para afrontar todo lo que venga..justicia..felicidad..y que al final..como en los cuentos todo salga bien y la sensación sea la misma que este año..

FELIZ NOCHE A TODOS!

Comentarios

Entradas populares