lunes, 9 de septiembre de 2024

VUELTA AL COLE

 

Siempre he sido de #septiembre
No como inicio de cosas en si...a mi me gusta ir revisando y reseteando cada cierto tiempo, pero si aprovecho las fechas como establecidas para seguir un patrón y me gusta más septiembre para comenzar o cambiar cosas
Desde pequeña estaba deseando que empezase el curso y nos mandasen los libros y las cosas e ir a la librería a comprarlo...forrarme una carpeta molona. .hacer los cuadernos..


Este año creo que es el que más pereza me está dando
No volver a hábitos y rutina...eso me es fácil porque para mi, es un modo de #vida que forma parte de mi...no me impongo casi nada ..y me gusta lo que hago
Pero quizás si me da pereza lo que haces con gusto y lo que te gusta pero el "ambiente" no te gusta tanto ..(ambiente=gente...formas...)
Me da pereza #instagram y sus planes detox...sus propósitos...los mails y perfiles motivacionales
No...no me motivais...me agobiais ..porque poca gente haciendo algo está bien...mucha...ya casi infinita...apestais... y sólo dan ganas de quitar Instagram o ver perfiles de gente con vidas normales y de coñas
Siempre he querido saber más para hacerlo mejor, por eso veo otro tipo de cuentas
Ahora todo me parece monetizar ..haz..haz ..no hagas no hagas ..no hay casi contenido original...
Puff...creo que ya lo hago bien o me informaré según necesite pero tanta "perfección" en todo no va conmigo...y este borreguismo tampoco
Así que mira ..si..este Septiembre si voy a tener un propósito... sólo usar Instagram para cosas guays..y nada de gente que te dice cómo hay q vivir. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...