domingo, 22 de septiembre de 2024

CARRUSEL DE DOMINGO

 

Sushi night 

Foto bastante poco cuidada pero no vivo de esto

Me acordé de hacer la foto cuando ya ne había comido 1 o 2..😅

Si... con tenedor...me gustan los palillos..pero no lo disfruto igual...


No se si ya hice algún comentario al respecto o fue por Instagram...

Intenté reservar para Openhouse...fui un par de años y me gustó...por entonces ni cobraban gastos de gestión...

Qué gestión...si llevo 1h refrescando la página??!!

Ni habia 20000 personas para todo...

Se me quitan las ganas 

Así que a partir de ahora paso de planes virales... gratis o con cola

PA-SO


Ya ha llegado el otoño al pisito de los sueños...


Hemos retomado las cenas de chicas de los... miércoles ahora 

Aunque no sé cuánto van a durar..mi sis el próximo miércoles está en Lisboa ..por ejemplo...

Naked and Sated...acierto seguro

Qué bueno todo!!


Las cosas buenas del pueblito rico 

Las moras..

Moras que saben a moras

Me encantan y mi tita conoce algunas zarzas por casa de la yaya y le encargué que echara un ojo y si. .habemus moras!!☺️

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na