domingo, 15 de septiembre de 2024

CARRUSEL DE DOMINGO

 

Volver a hacer cosas que te gustan pero pensar en ciertos...caretos que tienes que ver. .


Tomatines del pueblito rico

Los mejores tomates del mundo 


Cuando abres el buzón y te encuentras una carta de la Agencia tributaria...

😬😬😵‍💫

Era bueno...cosas de papá...


Una smash burguer más...

No ha sido de las mejores 


No veo mucho Facebook...ha perdido toda su esencia 

De hecho me enteré de la solicitud de amistad de casualidad 

Si...es su perfil auténtico...

Flipé...pero le acepté...total me daba igual...

Y luego me llega esto..


Por privado...

Y ya flipé más 

Pero no...no respondí...y si . . sigue siendo su perfil auténtico 

De todas maneras con Quim me pasa como con Ángel.. no se si lo conté por aquí 

Ángel era nuestro monitor del gym...y podría llamarle amigo pero ahora lo dudo...

Ángel era objeto de deseo de media población...

Ángel no era guapo... tenía cuerpazo y algo...que hacía que la gente pensara que le molaba

Ángel ahora me parece feo... está estropeadisimo

Pues lo mismo es aplicable a Quim

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...