miércoles, 18 de septiembre de 2024

MULES

 

Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha diferencia con los demás..

Tendría 20 y pocos

Como veis son PRECIOSÍIIMOS y de Pilar Burgos...

Pero tan preciosos como incómodos...

el tacón es bastante inestable...no por el zapato en si...si no por el tipo de zapato

es verdad...que a mis 20 y pocos agunaté toda la boda bialando hasta las tantas y sin problema...pero ahora me los pongo y es que NO!

se me sale el pie...si estoy mucho de pie es cansado...

Hay cosas que si...vuelven deberían mejorarse...

Fíjate que hasta he pensado sujetarles por detrás...no se

Pero que no os engañen...un mulé es bonito...pero no suele ser cómodo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMER COMER

  Hoy os voy a hablar...mal...de este sitio... El Patio...en león y de en lo que se está convirtiendo el tema pinchos... PIN-CHO que no es  ...