lunes, 30 de septiembre de 2024

FAVORITOS Y DECEPCIONES SEPTIEMBRE 2024

 SERIE/PELI


Lo hablaba con mi "amiga" Eva...a ella le encantó...tiene algo más de años que yo pero pocos...

A mi,a mis 40 y...me parece que esto ya es como el mundo de la piruleta...alguna babosada me engancha pero debe ser que conozco demasiado el mundo real y esto...no s...y no me apetece que me lo vendas...

COMIDA


Se me antojó

No recuerdo si es sano o no...

pero está...puff...lo evito porque me como el tarro

es de lidl

COMPRA


Es de Ikea

No lo compréis...nos ha salido malísimo...

Se rajaba...rompía

COSMÉTICA


No voy a hablar de producto en sí porque básicamente está entero...

No lo he llevado de vacaciones ni nada...sólo se ha trasroscado y se ha partido la tapa y mira qué gracia...

A tirar!!

Lo que si es no volveré a comprar y me estaba pareciendo plasta en la ojera pero yo es que NO SOPORTO  el modo topo ahi

OCIO


Openhouse

Así...1h

Yo me conecté de casualidad a las 10h porque era mi hora de café...

RTesulta que empezaban a salir las entradas a las 11h y ya estaba así...


Tenía libre hasta las 11h y esto todo el rato...

Conseguí entradas para el que quería porque es un sitio de Las Tablas con muchas horas de visita y Las Tablas está "apartado" y no es lo más goloso

Como lo meten por Evenbrite...se supone que para aligerar...

Aligerar¿¿??!!!

Te cobran 3€ de gastos de gestión, por entrada!!!

Gestión de qué¿¿??

si he tenido que estar yo haciendo todo y refrescando y venga y dale

si todavía los 3€  fuesen para los voluntarios...

Es verdad que el personal de redes muy amables...

porque todo eran quejas claro

Pero es que así...NO!

a mi ya tanta gente para todo me está agobiando...antes no existían las páginas de planes en Madrid y yo no tenía ningún problema en buscar planes...lo que no soporto es tener que hacer cola para todo o que no haya entradas..o todo petado...

Mira NO!!

Su solución???

Las actividades gratis...

Una conocida mía fue a las 9h al Teatro Real y ya había cola...

yo me acerqué a la cola de Casa palazuelo 1h antes del cierre y me dijeron que ya no iba a entrar

Cola...dice

Mi tiempo vale oro y NO PIENSO DEJAR QUE MADRID ME CAMBIE EL CHIP

No tengo FOMO y nunca lo he tenido...tengo mis propios recursos y gustos

SITIO


Entorno Palacio Real

MOMENTO


Yo no he ido

Fue el regalo de mi sis y Julio por Reyes

un concierto Candlelight

Les encantó

REDES SOCIALES


No sólo eso

Mucha gente ya estamos hartos de teletiendas...

de gente que acaba dejando sus trabajos y viviendo como dios por el estatus que ha cogido en redes

luego esa gente no para de sacar dinero vendiendo lo que las marcas les dan

a mi me parece tirar dinero...y LO ODIO

porque empiezan haciendo las cosas por gusto como el resto del mundo y en cuanto se enciende la chispa del éxito se vuelven urracas....

Yo lo veo así...yo llevo con este blog desde hace 10 años¿¿?? o más..

LO HAGO POR MI

PORQUE ME GUSTA Y QUIERO

no me caso con nadie..si un día ya no me nace lo dejaré..

Tengo mucha visibilidad??

No...

Hago algo para ello??

No...

porque insisto...quiero que quien me descubra y se quede sea porque de verdad le gusta mi contenido

Un día por X razón alguien lo descubre...lo promociona y resulta que tengo éxito

No voy a decir que no voy a aceptar cosas...

Sería absurdo

si yo ahora mismo acabo de promocionar a Lidl por ejemplo...porque no voy a colaborar con cosas que uso o me gustan 

pero de ahí a que un espacio personal se convierta en teletienda

NUNCA JAMÁS!!

ROPA

Conocéis este perfil de Instagram¿¿??

Es italiana y se hace unos apaños con la ropa super guays

También es probable que tenga su propia marca...eso ya no me interesa pero los truquis molan

OTROS


Baño d eun sitio de Ávila que es como super top

Tendría bastantes críticas a este sitio...pero no es el momento

Sólo decir que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y eso...pasa MUUUCHO  en Ávila..en todos los ámbitos...

pero a lo que iba...el baño...me parece de manicomio

con ese blanco brilloso...sin ninguna personalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CES'T FINI

  Si tuviese que elegir sólo una cosa de maquillaje creo que elegiría cejas...seguida de máscara de pestañas.. creo que lo cambian todo Así ...