lunes, 16 de septiembre de 2024

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

 SERIE/PELI


El amante de Lagy Chatterley's

Me costó engancharme pero luego me gustó

COMIDA


Amo el queso en todas su variedades...no me escondo

Esto lo encontré en un Primaprix...pero no lo he vuelto a ver en ningún sitio

COMPRA


No os he dicho que amo  el queso

Esto para llevar por ahí,me ha gustado mucho

COSMÉTICO

Los lápices de cejas

Un must

Este...bueno...color raruno...se gasta pronto

OCIO


Compré esta crema con magenesio para ver si me recuperaba mejor porque mis músculos y demás articulaciones son mi punto débil

No tiréis el dinero...

SITIO

Mercado Medieval de Ávila

Of corsa!!

El mejor!!

MOMENTO


Las vacaciones en el Algarve

    REDES SOCIALES


ROPA


Si...me tocó...así que nunca perdáis la esperanza con estas cosas

Yo iba sin ninguna y SORPRESA

OTROS


En qué tira el dinero el cine español¿¿??!!!

NO ENTIENDO estas chorradas de películas todos los veranos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...