jueves, 26 de septiembre de 2024

COMER COMER


 Qué cosa más rica las palmeras de chocolate!!

Ya no compro muchas porque si..."me pongo más insulina" blablabla pero eso es trampa

y si...el yin y el yan bien pero es una BOOOOMBA de calorías y grasa...así que muy muy de vez en cuando

y no...no me la como entera ni de broma

Tengo diabetes, aunque pueda compensar algo con insulina,,no soy de esa teoría



No tengo más que decir...

Si...yo tomo Magnesio y Omega y ya!

Creo que todo lo demás es un negocio

Es más...antes creía mucho en el poder de la alimentación y el ejercicio para compensar una mala genética

Cada vez tengo más dudas simplemente con observar un poco a mi alrededor

Conozco varias personas que hacemos todo lo anterior y otras cuantas...más incluso que no hacen nada y no tienen problemas de salud...



Cómo hacer que el guacamole de bote parezca hecho por ti??

Ponerlo en un recipiente chulo


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na