miércoles, 11 de septiembre de 2024

ELLA,ACTRIZ

 

Es curioso...porque nunca me ha gustado actuar... ni ser protagonista de nada...
Sin embargo...con el #baile y los #disfraces me pasa todo lo contrario...me meto en el estilo que sea.. me meto en el personaje y lo vivo como si fuese digna de un Goya o participase en una compañía de danza..



Tengo infinitas fotos más que estas...y me he dado cuenta que no tengo fotos de cuando hacía ballet porque entonces nadie llevaba cámara... sobre todo a las actuaciones...y me falta una que me gustaría pero fue algo super improvisado, gracias a @marcospoti ..como muchas de estas cosas...que es cuando hicimos Moulin Rouge en #salamanca

Creo que viéndome así...aunque lleve un disfraz soy más yo que en otras muchas ocasiones



Yo hice ballet muchos años..algo de moderno por mi cuenta y algo de flamenco y luego lo dejé por estudios y por el deporte...con la #zumba y la batuka me vine arriba y dije...no puede ser y empecé a combinar el gym con las clases de Marcos... justo era el boom d Fama...y eso me devolvió al baile y a la vida...
La d cosas que hacía con Marcos... empezó como profe... terminó como amigo ...hicimos flashmobs.. Thriller...Bollywood...salsa...
Buah ....creo que no hay nadie al que no le gustasen sus clases y las eche de menos

Marcos ha nacido para transmitir con el bauile alegría...ganas...y hacer a la gente creer que puede...

Teníamos que encontrarnos aunque luego nos hayamos perdido..quizás ahora ya no le "necesite"...




Luego mi Pili y mi Javi siempre haciendo aquellos años taaaan guays . .
Lo de los disfraces no se de dónde me viene...de pequeña si me vestía de cosas pero más porque me vestían o por obligación pero ya en el cole empecé a hacer carnaval y lo que hiciese falta y lo recuerdo con cariño y como que me molaba..también mis muñecas se vestçian para fiestas...o eran "personajes"...siempre he tenido mucha imaginación y ganas de otras vidas.. y ahora sólo busco gente que quiera disfrazarse 😅 y ocasiones para hacerlo y no tenga ningún miedo al ridículoQue eso si voy notando que con la edad...en lugar de ser más libre la gente se acota más


Que me gusta a mi vivir los personajes y como otras vidas por un día



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...