lunes, 2 de septiembre de 2024

FAVORITOS Y DECEPCIONES AGOSTO 24

 SERIE/PELI


Una MIERDA!!

Ni Brad Pitt ni Brad Pott

No sabía por dónde enfocarlo

COMIDA


Qué me gusta a mi un huevo de codorniz!!

COMPRA


Siempre fuí fan de los bolis de colores

Sigo siéndolo

Lo que me gusta comprobar que mis gustos no entienden de modas o tendencias


COSMÉTICA




OCIO


Ocio..

Esta mierder viral de Mercadona

a mi...NO ME VALE PARA NADA

Ni quita arrugas ni leches

SITIO


Por supuesto!

Las vacaciones!

Más info cuando esté de vuelta de todo

MOMENTO


REDES SOCIALES


ROPA


No es ropa claro

Pero,a mi...verme el brazo lleno de mis pequeños tattoos

SIN MONTARSE...pero todo el brazo lleno ME FLIPA

tengo que ir haciéndome más...pero cada vez me da más pereza o me falta compañía...

OTROS


Flipante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULES

  Tengo estas mules desde la boda de mi amigo Rodero...y fue el primero de los moñas del bosque(la pandi de Ávila)que se casó...con muuucha ...