jueves, 19 de septiembre de 2024

COMER COMER

 

Hoy os voy a hablar...mal...de este sitio...

El Patio...en león

y de en lo que se está convirtiendo el tema pinchos...

PIN-CHO que no es era lo mismo que tapas pero lo están reconvirtiendo

Soy de Ávila...de lo mejorcito en pinchos...GRATIS....

Recalco...GRA-TIS

con la caña o bebida...

Pues este año fuimos al Mercado Medieval y en uno de los sitios muy guays de moda...lo que tu quieras...pero ya os digo...servicio fulero..La Tere se llama...que no nos ponen pincho

Me enfadé muchísimo porque ävila no tiene gran cosa pero sigue manteniendo eso...

Luego viví muchos años en Salamanca...segunda ciudad de pinchos favorita....

Los últimos años ya los quieren cobrar aparte de la consumición en muchos sitios

Otra pena...porque la tradición castellana no es esa

eso es tapas o racions

así que...qué hacemos...ir a los bares de viejos y de barrio de toda la vida

Porque a nosotros nos gusta el pinchito rico

Después viví 5 años en León

De los pocos alicientes que tenía en la ciudad era los pinchos...

Los pinchos eran...bastante bah..a la gente de allí se les llena la boca pero de verdad...que a mi unas patatas fritas de bolsa...o unas con salsa me parece bah

apenas me enganchó ninguno y eso que probaría toda la ciudad..

el que me gustaba era un sandwichino mixto de El Correo y cerró

Y entonces está El Patio

el sitio llama porque tiene como porche...callejón terraza y dentro

Pero resulta que los pinchos son mierder y si quieres comer...no te dejan pedir una ración para compartir por ejemplo...tienes que pedir un plato por persona

Venga CIAO!!!

si ocupas silla tienes que pedir un plato

HOLAAAA???!!

se os va

Yo paso de que me dirijan porque le cliente soy yo y consumo lo que quiero

Que conseguís??

yo no vuelvo y no lo recomiendo

Hay miles de sitios y bastantes mejores

allá vosotros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMER COMER

  Hoy os voy a hablar...mal...de este sitio... El Patio...en león y de en lo que se está convirtiendo el tema pinchos... PIN-CHO que no es  ...