VOYEUR

Me encantan las ventanas con luz..sin persianas..
y me encanta mirar dentro..
Ver cómo está decorado..
Imaginarme la vida de esa casa..

No se si es casualidad..pero me llaman la atención casas con grandes ventanales..mucha luz..
Me dan sensación de hygge..
de hogar..

Casas en las que ocurre mucha vida..pero vida interior..pero a la vez se respira paz
y sobre todo..esas en las que no te importaría vivir

Pero siempre que veo una ventana grande..una señora asomada a un balcón..algo que se deja ver..
Imagino..

Este es uno de mis ventanales favoritos de León..me encanta esa parte de se edificio..
si se hubiera cruzado en nuestro momento viviría ahí..
pero el piso que más me gusta es el último..
no alcanzo a ver mucho que tiene..sólo veo unos apliques de led muy modernos..y eso..
creo que es bien

Comentarios

Entradas populares