MARTITA SHORE

Hace poco vi un vídeo de esa grande de Youtube que es Dianina XL en el que hacía un repaso de sus looks de adolescencia y me dió la idea para el post..

No tuve mucho tiempo de buscar porque las fotos las tengo en casa de mis padres..
Así que sólo encontré un par..
para qué más..jaja
de mi despertar a la vida social..

Así es como empecé a salir por la noche..

Recuerdo que tenía varios looks favoritos..
Pero siempre dentro de un rollo hippie..
Flequillo..pelo liso o secado al aire..
Siempre llevaba ese collar de madera..y mil collares de diferentes alturas..
y ropa convertida en hippie chic
Jerseys de mi padre..
Pantalones de campana..
Faldas largas y minis con jerseys anchos encima

Había 2 tiendas en Avila que me chiflaban
Odd..que sigue existiendo pero en otro concepto..
Cuando la abrieron vendían que traían ropa de Londres..era bastante cara para la época..y para mi que mucha ropa era de segunda mano..en buen estado pero a precio de oro..
pero era taaan diferente que yo ya era una moderna y adelantada a mi tiempo y siempre quería comprar allí..muy a pesar de mi madre..

Luego recuerdo que abrieron una que se llamaba Spaguettie..
Ni siquiera se si se escribe así..porque fue hace mil años..y no duró mucho..
de hecho la recuerdo vagamente
se que mis amigos la llamaban la tienda de los Ropper así que imaginaros qué tipo de cosas había..
Creo que era también un concepto novedoso para la época porque podías tú mirar a tu bola y había islas con la ropa
Y a mi me gustaba porque había jerseys de cuello vuelto..pantalones de pana y jerseys anchos..

Como vereis mi bolso de cuero era un favorito..
Y si..en aquella época..con 16-17 años yo ya llevaba gorros
Nada de modas..
De hecho imaginaréis que en una ciudad como Avila..con medias de colorinchis..gorros..etc todo el mundo hablaría de mi..
Anillos grandes y abrigos largos
Podría ser atemporal..
y tener ese pelo..también
;)

Comentarios

Entradas populares