PUEBLITO RICO

Yo tengo pueblo..
ya no voy pero tengo..
De hecho soy terrateniente..
Sobrinas únicas..podríamos heredar tierras..
No se qué haríamos con tanto..ni "pa" qué..pero tenemos..tenemos
Y todo muy desaprovechado..

De pequeña..sobre todo cuando nació mi sis..
Me llevaban allí los veranos
Con los yayos
De ahí que mi yaya y yo seamos "amor del bueno"

Algo más mayor seguçiamos yendo las 2..
pero no nos relacionábamos mucho con los niños de allí..
La gran mayoría de fuera..
así que estuvimos un tiempo sin ir cuando ya podíamos elegir
Sólo íbamos alguna vez a la finca..por bañarnos o hacer merendolas

Del pueblo recuerdo  sobre todo 2 momentos
Muchas cosas..pero siempre cuento 2
Cuando me caí y me arranque un pedazo costra que tenía pero se quedó sólo prendida por el centro y me la tuvieron que quitar con pinzas..
Y cuando el huerto estaba en su esplendor y teníamos frutas..verduras..
De todo..

Podría hablar también de las gallinas..los conejos..
Caballos..vacas..
Ls papas del yayo
El braserín
las camas blandas..
Los animales a las 8 de la mañana..

De adolescente volví
Pero en plan "diva"
Vamos que yo iba a las fiestas..
Me hacía de rogar..
You know..
si me interesaba alguno pues me liaba con él
y listo
Las que llevaban pico y pala todo el verano...nos odiaban

Es lo que tenía ser "las nuevas"
(Falta la sis)
Y lo pasabamos muy bien..la verdad..

Pueblitos ricos

Comentarios

Entradas populares