MIDSEASON YASSS AND NOT'S Septiembre 2019

SERIE/PELI

Murphy Brown
Nowadays
Tenía muchísimas ganas de verla
Cuando era pequeña me fascinaba..
y encima uno de mis hombres favoritos
Jake McDorman
hace de su hijo..
Hacia porque creo que la han cancelado y no me extraña
apenas pude ver 2 capítulos..
No lo recordaba así para nada..

COMIDA
Podríais pensar que sólo tomo mandangadas
Podríais...
Pero también como..
Este chocolate es amor...

COMPRA
Ya sabemos todos por aquí que soy SUPERFAN  de los mikados de Zara Home
sobre todo del navideño
en Rebajas de Enero cargo para todo el año

COSMÉTICO
Mi aceite desmaquillante FA-VO-RI-TO
pero tengo que dejar de usarlo porque lleva aceite de soja y no puedo acercarme a nada con soja..
Os lo superrecomiendo

DEPORTE
La elíptica me fascina
Fin.

SITIO
Café&arte en Gran Canaria
Os haré un post sólo hablando de este sitio
porque me enamoró

MOMENTO
Canarias
Vacaciones...
No digo más

RED SOCIAL
Antes de que empiece otro reality y nadie sepa quien es esta chica
Mahi
tiene un canal de youtube creo y participó en la última edición de Supervivientes
Me parece una tía fantástica
Su personalidad es brutal
pero esas pintas..
qué necesidad..

ROPA
Una DECEPCIÓN  total
Yo les sigo en Instagram
The Desire shop
tienen ropa en foto absolutamente genial
en general..que también hay cada horterada
Pues me decidí a comprar un par de vestidos..
Nota:el precio de los vestidos ronda los 40€
Cuando me llegaron a casa..
Tienen una tela..
El vestido como diseño es bonito..pero la tela..
es un Aliexpress elevado..
ya os lo digo
Tened mucho cuidado con la foto que pone la pava porque luego las telas..
mi sis también ha pedido..no son lo que parece..

OTROS
Retomar el placer de leer
Vicio puro son estos libros

Comentarios

Entradas populares