TE LO PERDONO TODO

Veis esa gente que no sabéis por qué..o si..
que te cala hondo
que suelen ser los que menos te valoran..
y encima tú se lo perdonarías todo..o casi todo..
y ni te reconoces en tu comportamiento con ellos porque esa no eres tú..
porque con cualquier otra persona le mandarías a la mierder...
y te olvidarías para siempre o te asquearía pensar en aquellos tiempos..
pero esta gente se te queda como una asignatura pendiente..siempre ahí..pase el tiempo que pase..

Pues yo tengo a mis 3-4
y pase el tiempo que pase..
yo..ya no lucho..porque ya lo hice en su momento y a la vista está que no me sirvió de nada..
Pero siempre serán mis consentidos..mis asignaturas pendientes..mis..qué hice mal?(nada..al contrario más bien)
y me da mucha rabia 
no ser capaz de manejar mis sentimientos y mente a este respecto
Aunque es verdad que el sentimiento de impotencia no cambia pero si el de mi percepción hacia ellos aunque sólo sea por respeto a mi..pero también porque quizá no son como yo los percibía..

Ya sabéis quienes son

VIC

Victor no era amigo mío en si..
Le conocí por Miguelcari
pero hicimos muy buenas migas
El está(ba) to loco y yo me prestaba a todas sus chorradas
Pero no sólo era una cabra loca muuuuy divertida
si no que es un tío no se si culto..pero muy leído..
y sabe de un montón de cosas y se pueden tener conversaciones con él

Miguel y yo nos separamos cual matrimonio
Y Vic se quedó de su parte..
:(
Vale..era su amigo..pero yo creía que también mío
y lo lógico de su parte era haber mantenido relación con los 2 puesto que no sería excluyente..

Intenté hablar un par de veces con e´l..
pero parece que,YO,no le aporto nada a él
aún así..le echo de menos..

JAVI

Yo creo que lo que me pasa con Javi no es sólo que me aportara cosas..su humor..su nivel cultural..su filosofía de vida..
Es que le admiraba..y ahí sigo..
superándole..
y eso que no era pareja..
para que luego digan que el tiempo lo cura todo..
Los cojones!
si yo tengo nostalgia de algunas personas..
Cómo superas otro tipo de sentimientos
No siempre..queridos..no siempre..

Lo que no entiendo es por qué se producen estas situaciones..
porque además..ambos 2..no son personas carismáticas..
Simplemente me aportaban
y ambos 2..me han decepcionado mucho con su actitud..sobre todo,Javi
Porque con el tiempo..e intentando también hablar qué pasaba
con el mismo éxito..como se puede ver..
he comprendido que no era yo la que le caía bien
era mi relación con Marcos
Una pena..
tan mayor..y relacionandose por interés..
y..aún así..
no paso página..

ÉL
(Es la foto que puedo poner..)
Esta historia es muy "jarta" como decía..ÉL..
No se cómo definirla..
Algo que nunca empezó..nunca terminó..
simplemente fue..
Es dificíl de definir y contar sin dar muchos más datos
porque..no quiero darlos..

J. y yo teníamos una conexión brutal..
Era todo como muy ideal..quitando que cada uno vivíamos en un ciudad..y teníamos una vida..
Pero si hubiera funcionado ..a mi todo eso me hubiera dado igual..
No se cómo lo hubiera hecho..pero lo habría hecho..

De esta relación si que NO ENTIENDO NADA
Tengo al hombre más maravilloso del mundo en casa..
le quiero con locura..
peerooo
J. era todo lo que siempre quise..o no quise..no se..mi ideal..
y encima nos reiamos mucho juntos..y química al 200%..

Pero quizá la idea del "ideal"..el momento en el que nos conocimos..
lo que fuera..
fue un enganche..máximo..
Yo no me reconocía..
yo controlo un montón mis emociones..
yo..cuando algo no va..lo peleo pero no me entretengo..
A mi eso de que me mareen...
Pues ni se los ghosting que me hizo con sus miedos y sus historias..
y yo como si me hubiera traído un ramo de flores porque había vuelto a mi vida..
Es..INCREIBLE,la verdad..

Por un tiempo logramos ser amigos..
y yo me sentía triunfante..
las cosas habían cambiado
y cada uno siguió con su vida estipulada..
Nada de "aventuras ideales"
pero no funcionó..
A él le controlaban..yo veía que no quería ser mi amigo..
yo no soy fan de nadie..
incluso me sentí ninguneada por ciertas cosas que no tienen que ver con las relaciones amorosas sino profesionales y de amistad

Pero..en lugar de decir
hasta luego Maricarmen
(bueno si..yo no considero que se portara bien y mucho menos voy a ser una amiga de tapadillo..
desaparecí..
y así hemos quedado..)
pero vamos..eso..que según te has portado no vales un duro como persona
Es más!
Yo estoy convencida que si nos tratáramos en el día a día..cada día..
no se si le soportaría..
hay cosas de él..que como que me resultaban cansinas esporádicamente..
imagina en el día a día..
Pero vamos..al tema..
Se que si vuelve a mi vida..(como amigo)
no consentiría ciertos comportamientos..
pero le perdonaría..
No se..es un enganche lo nuestro mío..con ese personaje..
Que si..me acuerdo de él..de momentos y a veces de nostalgias

y..
MARCOS
Marcos no es que..
vamos que somos amigos..
pero mi sensación es que yo le cuido y doy por la relación 30 veces más que él
Las cosas han cambiado mucho..
y aunque sigue siendo mi niño bonito y consentido..
ya no es una relación de esas ciegas
Me gusta quedar con él porque me río..siempre tiene cosas que contar..
y su vida me fascina..
Pero ya no muero por quedar..
Eso si..le sigo perdonando todo

Si alguien tiene alguna explicación de por qué pasan estas cosas..
que,por favor,lo deje en comentarios..

Pero si querid@s..nos pasa a todos..
hasta a los que creemos que controlamos y que tenemos personalidad..

y después de tener el post escrito y en el horno para publicar
la vida sigue su curso..
y pasan cosas..
y te das cuenta que esta gente no merece ni un perdón..ni el tiempo dedicado..
Que NO APORTAN NADA
porque no son lo que pensabas
porque con su comportamiento han demostrado que quizá tendrías que quedarte con ese dato y no lo bueno que viviste porque les define más..
y no hay que perdonar nada porque no pintan NADA en tu vida
y en algún caso..ójala no lo hubieran pintado NUNCA
así que
HASTA NUNQUIIIII!!!

Comentarios

Entradas populares