VOGUE FASHION

Estaba de compras por el barrio Salamanca recién aterrizada(casi literal..)y de repente me veo inmersa en una maranta de globos rojos y rosas..de crías y algún crío corriendo..
policía..calles cortadas..
¿¿??
No tenía ni idea de qué era..
era algo así como la Fashion Night Out pero de la revista Vogue..

Mira...
Flipé..
Crías..porque lo de las influencers ya es que paso..pero niñas de 15-20 años..
con unos atuendos..en plan..a ver que es lo que menos casa con esto que me lo pongo
a ver qué tengo para llamar la atención
que me creo que voy estilosísima..

No! queridas..
a lo mejor sigues las tendencias..
quizá de eso trate la moda..
a mi lo que me va es el estilo
y con estilo se nace..
Sale solo..
no te lo creas en un look
Estilo es esa señora de 80 años que va todo emperifollada..
quizá no pegue mucho lo que lleva pero lo lleva porque le nace..

Estilo es esa gente que hace que digas.."todo le queda bien"
pero casualmente..ese "todo" no es nada de tendencia..


Comentarios

Entradas populares