CRECIMIENTO COGNITIVO

Cuando yo era pequeña..los padres no sabían estas cosas..
y ellos lidiaban con nosotros como podían..
Ahora se lee y se cree que se sabe demasiado  se cree..que los niños pasan por diferentes etapas de crecimiento cognitivo 
que hacen que esten más empachosos o que se comporten de una u otra forma

No voy a sacar mi faceta psicopedagoga aquí..
no so asustéis
pero..quizá..y de un modo frívolo,en este caso..aunque a lo mejor también,en serio es extrapolable a los adultos..
Quizá...los adultos también tenemos etapas..
A mi siempre..no siempre..primero me gustaban los chicos morenos..luego en el Insti me pasé a los rubios
Hola Nacho Blázquez...
Hola Sergio
(Sergio era moreno..pelo largo..bueno..largo..largo de los 90..ojos azules y muy guapo..loco por mi..yo..el caso justo de que te gusta que le gustes..
de hecho casi todos mis chicos de la adolescencia fueron rubios..
Qué cosas..)

Para luego pasar a los morenos con barbita y rollo indie y quedarme ahí forever...
Lo gracioso es que al king no le dejo llevar barba (de más de 3 días porque me pincha..jaja)
Pero..
me estoy dando cuenta que me vuelven a gustar los rubios
Cierto es que siempre me encantó Jude Law

Jamie Dornan tiene un punto tímido sexy 
que..mmm..
Olivdemos a Mr Grey..porque si no ya..se nos va..

Con Ryan Reynolds me caso ya mismo!
No se si se le puede considerar rubio pero me da igual
jaja

Martiño Rivas siempre me ha parecido muy monín

Creo que os había contado que lo mío con el hijo de Ana Duato había sido un flechazo

Pero me he dado cuenta que Justin Hartley(This is us)me parece super sexy


y mi último descubrimiento ha sido la sonrisa de Alvaro Cervantes

No es su mejor foto..también lo digo..me gustan con pelo más rapado...

Pero yo..a esta chorrada le veo una similitud con la vida
Los rubios me parecen monos..
el típico buenecín..
lo que conviene
Pero los morenos con barbita me ponen..
y a las chicas nos gusta lo difícil y lo que no nos conviene
o no?

Comentarios

Entradas populares