QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?

Siguiendo la línea de vídeos que triunfan en Youtube..decidí hacer este post porque me gusta el tema y es fácil..

Tengo varios bolsos..de todos los tamaños..colores..pero siempre que no quiero pensar cojo uno negro..marrón o gris según los colores que lleve
Si voy a salir simplemente a tomar algo..llevo bolso pequeño..pero como vaya a otras cosas..y más ahora con lo de que no dan bolsas etc..
llevo bolsos tamaño maleta..

Hoy he elegido este de Stradivarius
que por un lado tiene piel y por otro como antecito..
Por supuesto! con asas y con correa larga

Ahora mismo llevo 2 monederos..este para tarjetas
y este para monedas

Siempre..siempre..siempre
llevo un bálsamo labial
Ahora mismo estoy con el letibalm por eso del frío
pero sabéis que por Carmex..maaa-to!

y kleenex

Llaves llevo..a veces..lo confieso..
Si voy con el king..ni las cojo..

A veces también llevo gafas de sol y crema solar según si es de día y lo que vaya a estar fuera de casa

Mi kit diabético..
Si voy a pasar gran parte del día fuera..ya..llevo mochila..
es IMPOSIBLE cargar con todo esto más una manzana..la otra insulina..alguna barrita..
encima

Siempre llevo una agendita porque a mi se me ocurren cosas a cascoporro..
a veces lo anoto en el móvil..pero luego no veo las alarmas..

Minicremas de manos porque NO SOPORTO tenerlas tiesas
y si paso el día por ahí..mochila y kit de retoque para el día
Queréis un vídeo de kit de retoque??
Dejadlo en comentarios

y si no llevo kit..
Un minilabial..para subir un poco el color de labio

y si como fuera
kit dental,SIEMPRE!

una bolsa plegable..la música..y todo lo que me parezca que me puede venir bien..
también!

Comentarios

Entradas populares