FAVORITOS Y DECEPCIONES Septiembre 2019

SERIE/PELI

El embarcadero
Me ha encantado..sin más..
La empecé con poca esperanza..los actores como que no..
pero si..

COMIDA

Esta pasta de semillas
no la he vuelto a encontrar..pero cómo la he aprovechado!

COSMÉTICA
Cosmética..cosmética no es..
Pero es LA MEJOR crema de sol del mundo mundial..
Barata precisamente tampoco es..

COMPRA
Estas bayetitas mini
a priori parecen una tontería..pero al ser pequeñas..y bastante buena calidad..sirven para mil cosas..
o al menos yo..las uso mucho

DEPORTE

Ir al gym a mi me da vida
y encima todito pa mi

SITIO
No acabo de empatizar mucho con León y sus sitios..
pero el patio del Tribeca tiene su aquel para el verano

MOMENTO
Surf
a mi el ambiente del surf es que me da vidilla ipso facto..
luego está el mar..claro

RED SOCIAL
Mr Avelain
vamos..Avelino en su casa
un venido a más
Gracioso..
Si..tiene su punto para videos de 5 minutos..
Pero hay mucha marica graciosa..de hecho muchos de mi amigos tienen..esa gracia especial..
como de vuelta de todo..y como de paso de todo..pero con gracia..
Pero chico..
te comento 3 veces..tienes menos de 50 comentarios..y no respondes..
Mala educación lo llamo yo

ROPA
"EL" CHUBASQUERO AMARILLO
Moría por conseguirlo..
Lo conseguí..y me encanta

BONUS TRACK
Palmeras de chocolate
Soy ultraadicta
Allá donde voy tengo que comprar una e ir probando
Esta la cogí en Salamanca..además me dió una bajada de azúcar y me la zampé..que entré a comprar otra..no digo más..
vamos..que esta es la segunda..jaja

Comentarios

Entradas populares