Y LLEGÓ..

Pues si..
Llegó el día del que se lleva bombardeando hablando desde hace un mes..
menos mal! así ya pasa..luego a bombardear con carnaval..pero bueno..al menos no es tan empalagoso..

Yo no lo celebro..mira que soy de celebrar..que soy moñas..que me gustan los corazones..
pero NO! las demostraciones de amor públicas no me gustan..y las pasteladas tampoco(que me sube la glucosa..)y mucho menos que me dirijan la vida..
No niego que algún corazón habrá hoy por mi casa..pero todo muy de eso..de andar por casa..

Mientras os dejo con un vídeo de San Valentín que SI..
de todo lo que he evitado ver en el bombardeo por todos los medios posibles e imposibles..
este vídeo me ha calado..


pero yo..
soy más de esto

Ah! y creo que voy a pensarme regalar una cinta de "varios"..jajaja
aunque..un ramo de flores..así..por sorpresa..sin costumbre..
tampoco hubiera estado nada mal..

Comentarios

Entradas populares