EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- No puedo con los "ejecutivos?" que viajan en el Ave..les oyes hablar y denotan una paletismo..pero se creen lo más..sólo porque emplean palabras como reunión..meeting..millones de euros..y llevan un traje..
aunque la mona se vista de seda..
se ve quien tiene clase y quien no.."guapos"..

-
Otra..
Beyonce querida..tú nunca has sido delgada..
de hecho siempre has sido jamona..antes del embarazo..I mean..
por qué ahora quieres adelgazar tanto¿¿??
No entiendo la gente que da a luz..y luego se quiere poner más delgada que en su vida..
qué trauma les ha quedado¿¿??qué quieren demostrar¿¿??
disfruta de tu hija..anda..

- Ah! POR FAVOR! en los sitios públicos..sobre todo trenes y demás..silenciad! o poned en vibrador en móvil..es MUUUUY molesto el sonido..pero ya que cada vez que te llega un "whats" suene el silbidito..

-
Really????
Me encanta Alaska y Mario me hace mucha gracia aunque yo creo que ya el personaje se ha comido a la persona..
pero esto...
era necesario¿¿??
con esas caricaturas..
cuando lo vi pensaba que era una imitación.."digo anda que la gente como aprovecha.."
pero no..

- Y el anuncio de Chenoa para Avon..
a mi Chenoa me cae muy mal..las cosas como son..
pero hija..el anuncio..
"me has pillado.." con un tono sobreactuado de muerta..
anda chica..dedícate a cantar..

-
Y este lo pongo supergrande porque es mi máxima para estos días..
BUENA SEMANA!

Comentarios

Entradas populares