EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- A ver niñas..las extensiones..si..sirven para alargar el pelo..pero no como Rapuntzel..que vamos..parecen(algunas..)Eva en el paraíso..con el pelo por el culo..
Otra cosa que no entiendo..se cortan el pelo...y..a los 3 días extensiones¿¿??
en fin..

-
si..yo tengo mucha..pero..todo tiene un límite..

-A propósito de la polémica con Paula Echevarría(que dicen que copia sus looks..
http://www.canalchic.com/index.php/2014/01/por-que-paula-echevarria-no-deberia-ser-un-referente-de-estilo/ y parece que luego además se refirió a esta persona como "esa tipa")
No es que quiera hablar de ello porque está de moda..tenía pensado un "pensamiento"(en este caso valga la redundancia..)porque vi en el facebook alguien que preguntaba si Paula era un referente de estilo y di mi opinión..
Lo de que copie los looks..no me parece tan grave..hombre..se supone que tienes un blog donde eres un referente de estilo..pero..hay muy poca gente con estilo..como que la mitad de las blogguers de moda no copiaran algo o a alguien que han visto por ahí..
yo misma..me caracterizo por ponerme lo que me da la gana se lleve o no..pero también os digo..si veo algo que tengo y me gusta como lo lleva alguien lo copio sin ningun reparo..

La falta de educación me parece un fallo garrafal para alguien con la reputación "flower power" de Paula..y que es un referente de estilo..lo merezca o no..

Personalmente..
me parece que combina muy bien ropa de "AO"(Amancio Ortega) y similares con ropa cara y eso me gusta..pero sus looks son muy de andar por casa..y con eso quiero decir..de seguir las tendencias..tiene su estilo..pero para mi forma de entender el estilo no estilo..
para mi estilo aunque sea tópico..era Carrie Bradshaw en "Sexo en NY" que se ponía cualquier adefesio y le quedaba bien..la gente que se pone lo que quiera se lleve o no y no parece un cuadro..
Luego el rollo "soysuperfeliz" tampoco me convence..
No es de las personas que NO PUEDO SOPORRRTAR(Muerta Sánchez..Pablo Motos..y todos esos de los que me voy quejando aquí..)pero no me acabo de creer que sea taaaan super maja..taaaaan superfeliz..y su vida de película..

- Ya os haré un minipost de los Goya..si..es un tópico..pero siempre me ha gustado eso de comentar los vestidos con mi sis o alguien..y ver..quien tiene estilo y quien no..pero no hoy..para eso ya están otros blogs..
Kira Miró me pareció que iba guapísima..las cosas como son..
y por eso dejo aquí un..caramelito
;)


-Y..a propósito del estilo termino con una frase de Naty Abascal..
si..Naty Abascal..siempre le había tenido por una persona superficial y pija hasta decir basta..a la vez que cortita..pero elegante..eso si..esa si es elegante..
pero últimamente le leo en una revista..y..oye..me están soprendiendo algunas de sus opiniones..sigue siendo una pija..clasista yo creo..pero comparto algunas de sus opiniones..

"Hoy en dia la gente se compra una camiseta o algo con el logo de una firma cara y ya se piensan que van bien vestidos..y..demuestran justo lo contrario..que no tienen ni idea y por eso tienen que enseñar el logo..cuanto más grande mejor.."

Por algo siempre había odiado yo los logos..visibles..otra cosa son las prendas de "x" marca..

BUENA SEMANA! 


Comentarios

Entradas populares