EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

                                                                 Sin azucar..sabe mejor ;)

"Toma café" uno de los sitios para tomar café..y sobre todo para llevar porque es muy pequeñito y es difícil encontrar sitio..aunque..(a dios gracias..lo siento por los dueños..no lo conoce.."excesiva" gente aún..)
el chai latte IMPRESIONANTE!!
En c/ La Palma

                                                                      Palmeraza XXL
Ya sabéis que soy diabética..obviamente no me la he comido entera así de una "jartá"..pero le he ido dando tientos..que ya lleva una muchos años y ha aprendido que la vida son 2 días y sin pasarse tampoco hay que amargarse..total..al final se te descontrola por mucho control que lleves..
No es la más maravillosa de mi ranking de palmeras..pero por la relación calidad-precio..está en los puestos más altos..
y otra cosa..
me parece una VERGÜENZA..que la misma palmera valga en el mismo sitio 50cent más caro en Barcelona que en Madrid..Madrid centro..
basta ya con creeros tan europeos..

                                                              Latineando con mi pare!!
                   Me gusta mucho la zona de La latina..pero me agobia un poquito tanta gente..

                                  Regalitos que te envían desde el auténtico Disneyland

                                                                   La frase de mi pizarra..
                                                                         De momento..

Comentarios

Entradas populares