EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Flipo! un abuelo con una niña por la acera de su izquierda..
y le dice el hombre.."tú no te bajes! que se quiten ellos"
así salen los niños..no?

- Pues..ahora que tengo un teléfono "molón"..la verdad es que podría hacerme una cuenta de Instagram..pero..como que no me nace..
no se..quizá este fuera de mi onda..pero es que a mi ver fotos..y fotos..parecidas todas..no le acabo de ver ningún sentido..
que gente anónima vea mis cosas..de hecho compartir mis cosas con gente que no conozco..
anda! pero si es lo que estoy haciendo aquí!!
jajaja..si..pero aquí me siento cómoda..y me explayo..no sólo son mis fotos..

vamos..que para mi..la única red social que me gusta es Facebook..por eso del contacto con gente..de enriquecer tus conocimientos y estar cerca de los tuyos..y..de un tiempo a esta parte..se está volviendo una "mierder"..

-

- He de decir que los de Renfe han rectificado..supongo que no por mi twitter..pero..al menos ya he podido sacar billetes con 2 meses de antelación..el precio sigue igual..pero algo es algo..

- Lo siento por sus fans..pero a mi Leonardo Dicaprio me parece feo..siempre me lo pareció..parece que tiene cara de estar chupando limones con esos ojos achinados..y tiene la cabeza cuadrada..y grande..con poco cuello..
vamos..q NO!
lo que no entiendo es cómo se lía con tías como Giselle Bundchen o Bar Rafaelli y demás modelos..vale..si..algunas modelos para hacerse un nombre..pero estas 2 ya lo tenían!! o..no..
no lo entiendo..
-
-Señoras que pegan la hebra en el super y te alegran el día..

-Y..digo yo..mucho bombo..que..como todo..todo el mundo tenía que hacer demagogia y comentar el "tema del día"..en su momento la colección de Mango de tallas grandes "Violeta"..
y ahora..alguien se ha preocupado de ver si realmente cumplía lo que prometía..si es la típica ropa fea básica de las tiendas de tallas grandes..
Obviamente..supongo que no..
el caso es estar ahí el día X..
el resto..les da igual..
demagogos..

Comentarios

Entradas populares