SPORTEANDO

Esta filosofía es precisamente la que ocupa el post de hoy
Ya sabeis que creo que me gustan todos los deportes..y he practicado todo lo que se ha puesto a mi alcance..desde yoga(que no me gusta nada..),pilates(que me encanta,cuando es impartido como dios manda..recordad! nada de clases de pilates en los gimnasios..esta disciplina es algo muy serio..porque se trata de mejorar las posturas y la calidad de vida..tienen que impartirlo profesionales especialmente preparados..no un cursito de monitor de gimnasio..en grupos de pocas personas para que haya una  atención personalizada)todo tipo de bailes,ballet clásico,body combat,spinning..y estoy conociendo el crossfit..
De mi paso por todos los deportes y los gimnasios..he sacado muuuuchas conclusiones..
Pero la más importante es que ME GUSTA HACER DEPORTE..no concibo una vida sin deporte(y eso que hay veces que me lo he planteado seriamente por lesiones..no se lo qué haría..pero algo haría fijo)
El deporte,es adrenalina..es liberarse de todo..es volver renovado..
Pero para mi,no es estar delgado..
si,me gusta cuidarme..me gusta estar fibrada..
pero también me gusta comer..y cañear..
por lo tanto el deporte lo hago para compensar..bueno..y por satisfacción personal como ya os dicho..pero en ninguno de los casos para caer el la vigorexia..
Si no hago deporte,en mi caso,me quedo muy delgada y no me veo bien..me gusta la sensación de sentirme "dura"..sobre todo después de haber trabajado
El entrenamiento!
porque..por mucho que se empeñen por ahí..se dice entrenamiento,no entreno..
pero en ningún momento me gustaría convertirme en Madonna..
ni en el nivel de fibra..ni en la obsesión porque no pasen los años..

Ultimamente estoy observando que cada vez hay más niñas que van al gym..que tendrán..14 años..no mucho más..y..bien es verdad que se pasean por la sala con bastante poco garbo..y no hacen ni el huevo..pero luego les oyes hablar en el vestuario..y alucino!
que si hay que quemar no se cuantas calorías..que si me sobra aquí,que si mete tripa..
madre de dios!
a mi también me sobra aquí!!..y qué..
por supuesto que estoy en contra de no cuidarse..pero también lo estoy de obsesionarse..
en que piensan estos padres!!
van al gym como quien va a clase de matemáticas¿¿??!!
no se..si yo tuviera un hijo por supuesto que le inculcaría desde pequeño el gusto por el deporte..
pero bajo supervisión
luego ya..que tienes 18-20 años y tienes la suerte que la naturaleza te ha dado un cuerpo que quita el hipo..
CUIDALO!
que también veo muchas niñas en la playa..con cuerpos estupendos..pero que se ve a la legua que no hacen deporte..
y si..yo con 20 años también comía lo que quería,no engordaba y tenía un culo estupendo..
pero fofo..no se nota porque no tienes carne..pero tócalo! no es ese culo duro del deporte..
el mío no estaba fofo porque llevo desde..los 8 años sin parar..pero..me refiero a lo que veo..y veo mucha confianza..jaja
y no..no me creo a todas esas que se mantienen haciendo yoga,bebiendo 2l de agua al día,durmiendo 8h..
que si..que si..
JA!

Va..venga ahora toca la "fotosesion"..jaja

Importantíiisimo,CALENTAR Y ESTIRAR!!!!
La de palizas que me habré metido yo..(si..hubo una época veinteañera que rocé la vigorexia..el deporte crea adicción..)y qué pasó..que un día me lesioné..y llevo una lesión conmigo ya para los restos que me ha limitado..un montón..así que todos los días estiro al menos media hora..
que veo que la gente acaba la clase y se va tal cual..
NOOO!
Mis últimos gyms..
siempre con mi pañuelo en la frente..si..estaré ridícula..pero al menos conservo mi pelo intacto cuando salgo..que luego una cañita sienta fenomenal! ;)

Esta foto no es chulerio..ni tampoco querer mostraros mi estupendo culo
para mi el spagat es otra de esas sensaciones que da el deporte..
estoy superorgullosa de poder seguir haciéndolo después de años y años..
y porque me da la gana,vaya..

Esa sensación..que da hacer deporte..

Comentarios

Entradas populares