LOOOOS GOOOYAAAAA! (Parte 1)

Asi..como si escucharais a los de Muchachada Nui..
Y así..tarde..cuando ya ha pasado el boom..
Por dónde empezar..

 Empecemos por lo que más abundó..
el dorado! o color empolvado..o como se llame..
No me gusta como queda la verdad..no resalta nada..
aunque reconozco que la mayoría(Marta Etura menos..)iban guapas..Clara Lago la que más..para mi gusto..
pero no es un color que yo elegiría..

Seguimos con el negro..a las 2 les veo muy "viejunas"..
Y estas no están mal..pero correctas..nada del otro mundo..

Y sigo con la "corrección"..
Bien..pero ninguna me ha dejado boquiabierta..Carolina Bang quizá un poco lazo de regalo..y el verde..le verdeaba el pelo..

El rollo negro con color nude(vamos..carne de toda la vida..)no me gusta..
Nathalie creo que no tenía la espalda que hay que tener para llevar ese vestido..
y a Inma le hacía un poco mesa camilla..

Pues a mi..el modelo de Ruth Gabriel me gustaría..Toni Acosta..normal..Ana Fernández..le hace viejuna..aunque el vestido puede ser bonito..pero..el color..poco lucido..Manuela Vellés..pues..para mi gusto..demasiada transparencia..y por debajo como una braga negra¿¿??!!!
Ana Milán pues el pelo muy bien!el vestido..no le queda mal..pero tampoco me parece una maravilla..

Comentarios

Entradas populares