AUUUU!!!!

Con este "auuu" me estoy refiriendo a la sobrevalorada película "El lobo de Wall Street"
La vi hace un par de semanas..y..la verdad..entiendo que "sobreguapeado" Dicaprio este nominado a los Oscar..pero la película...

Como imaginareis..a mi no me gustó nada..
De hecho según la estaba viendo se me iba poniendo más cara de asco..
Me pareció aburrida..o..no se si es la palabra..pero esperaba otra cosa..
No un derroche de drogas,tias en pelotas,sexo,tacos y despropósitos..

Además es que no acabo de entender..o..quizá no me quepa en la cabeza..
Si alguien se "pudre"de dinero..es a esos lo que aspira
????
A drogarse como si no hubiera un mañana..a derrochar..al sexo..sexo..sexo..
No me entra en la cabeza..
Al menos no en la mía..
Quiero pensar que la mayoria de los mortales no caerían en ese mundo de drogas..pero viendo los últimos acontecimientos hollywoodenses..ya no lo tengo tan claro..
Yo es que me imagino con un pastón..y aún así..ni aunque estuviera aburridísima..no lo haría..
Tampoco entiendo que se derroche el dinero..
Si lo tuviera a espuertas..quizá viajaría más.. Iría a mejores hoteles..restaurantes..y me compraría ropa de mejor calidad o más a menudo..
Pero jamás..me compraría un vibrador de más de 2millones de dólares(Mr Beckham),una Barbie de 60000€(Beyonce)o querría el césped del Bernabeu en mi jardín..
POR EL AMOR DE DIOS!!!
Me parece una vergüenza..
Doy las gracias porque mi madre siempre me ha enseñado a dar en la medida de las posibilidades..y siempre que puedo colaboro en alguna iniciativa solidaria o con el banco de alimentos..
De hecho creo que la gente que gasta esos dinerales en esas chorradas deberían donar al menos la mitad de esa misma cantidad a una ONG..por ley!
Que coño!tanta tontería ya..

Bueno..que yo estaba hablando de la peli..
Que no..que no enseña nada..o..bueno..quizá intenta enseñar "antes de"
Un.."cuidado te puedes convertir en esto"o.."cuidado..cuidaito con ese que se ríe tanto con las escenas de la peli..que como llegue a tener dinero.."
No se..

Lo que si me quedó claro(y..de alguna manera ya sabía por una incursión.. De un día..en el mundo comercial..)es la importancia de ser líder..de saber vender_se..
Esa gente que habla y tiene la capacidad de venderlo todo..sin decir nada interesante..pero te embauca..
Ese va a ser el secreto del éxito querid@s..
Va a ser ese..pero ya os digo que..es como el carisma o el estilo..se tiene..o no se tiene..pero no creo que se aprenda..


Comentarios

Entradas populares