QUE TE DOY CON EL MOCHO!

No se por qué..el otro día..cuando hice los collages de "Los Goya"..me quedé pensando en Ana Milán..
Ana Milán es una tía que ME ENCANTA!
Su forma de ser..de expresarse..me cauda admiración..
y pensé que ultimamente..la "veo" menos de lo que me gustaría..
se que está con el teatro..
también tiene un blog..pero..no actualiza todo lo que me gustaría..

Pero si hay un personaje que me fascinaba era Sonsoles Prieto en "Yo soy Bea"..Sandra de la Vega también..pero..como bien decía Gonzalo.. Sonsoles es que era la caña!!
qué contestaciones!! qué rapapolvos metía!!
A mi me encantaría que me saliera así..
me partía..pero encima se me pegaba un poco el rollito!
yo quiero ser asiiii!!jaja

Luego estaba Victoria de "Cámara Café"..que también tenía su punto..
Olympia en "Física o Química"
y me encantó que saliera en "El tiempo entre costuras"..aunque el personaje no me gustó mucho..
pero demostraba que no siempre hace el mismo tipo de personajes..y reconozco que también lo bordaba..
así que..desde aquí..toda mi admiración y mi homenaje
GRANDE!



Comentarios

Entradas populares