Y EL VERANO YA LLEGO...

Y yo le odio mogollón..(así,como cantado..)
Ya se que llegó hace tiempo..pero en Barcelona no se nota tanto el cambio..primero porque no hace este calor seco,estepeño,insoportable(con lo que me gusta a mi el Norte..)y segundo porque no hay un cambio tan brusco..
Pero no voy a hablar de eso..
Voy a hablar del verano y poner de manifiesto que yo,no he hecho nada más que nacer en Enero y ser "fans"(que es más fan)de la primavera..me encanta una buena primavera..que le vamos a hacer..
pero por eso o me tienes que odiar..jooo!!

Yo en verano,soy como la Bolsa..pierdo enteros..lo sé..no debería decir esto en público..pero es así..y quien me quiera comprar tendrá que hacerlo con mis pros(que son muchos)y mis contras(que..son pocos..jaja)
Sales por la noche..y ves a todas las niñas..clones..las cosas como son,y la verdad..tampoco me molesta tanto porque yo nunca sería una morena/castaña de pelo largo,vaqueritos,top y taconazo..supermorena y supermona..que si..que yo les veo y digo..pues si,la chica es guapa..pero veo a una y las veo a todas..vamos,como los japoneses..a mi me gusta diferenciarme..y no estar encasillada..(una rubia de mechas pijas..ya he sido..y por supuesto..creo que no volveré a serlo..o David me mata..(lo siento Miriam..no tengo nada en contra..contigo va..y no podría verte de otra manera..pero..conmigo..NO!)
El caso es que están todas las megamorenas..que les faltan que les brillen los dientes como a Ross("Friends")y yo blanquita..pero blanquita..que parezco finlandesa..da igual lo que haga..me puedo dar rayos..puedo tomar el sol horas(no,no puedo..eso es casi peor..porque primero me da alergía..y las cremas para protegerse también..y me salen todo tipo de.."imperfecciones" en mi piel..(con lo mona que estoy yo en primavera..)y segundo,porque parecería el típico alemán que se queda dormido en la playa(con cerveza incluída..)y casi que no..)
Así que ahí estoy yo..en las noches..como la "no-morena" y en la playa..jugando a algo(que no me gusta a mi un deporte de playa..)y mira..los de mi equipo me localizan bien..jaja..

La verdad es que todos los comentarios del tipo "a ver si tomamos más el sol"..y demás..me resbalan..siempre he tenido claro que soy así y que yo un cáncer de piel buscado,NO! gracias..
me joroban más los brillos..el sudor..el que se me quita el hambre con tanto calor y me quedo hecha un palo(y yo estoy más mona con un poco más de  carne que succionada perdía..)
Vamos..que me veo más guapa y siento más mi presencia en primavera..que el verano me incomoda mucho..
hale! y ahora media población se me echa en contra..

Bueno..ahí dejo una foto que demuestra un poco todo..jaja

Comentarios

Entradas populares