DIÓGENES II

Actualmente sigo llevándome "souvenirs" de donde haga falta..quizá porque me gusta tener recuerdos..(si pasé la aduana aquel año que viví en Inglaterra con todo lo que me traje..verdad chicas??;) )y lo de las basuras..como he dicho..ha sido mi último descubrimiento..
Y sigo con las hojas..piedras..




                                                                      (en breve.. ;) )

También..como ya he dicho en alguna entrada anterior..recojo objetos de la calle..es lo bueno que tienen ciudades grandes como Madrid o Barcelona..que se tiran cosas increíbles a la basura..
Y a mi que una manualidad me gusta casi tanto como comer con los dedos(literal..)



No soy la persona más "manitas" del mundo..tengo poca paciencia..pero muchas ideas y hacer estas cosas me relaja y evade mucho..



Este patinete..que va perfectamente..¿¿??
No creo que lo use mucho..pero..tenía que llevármelo!!jaja



Y..mi último hallazgo..



Lo siguiente es decorar la maceta..está en mente.. ;)

Y vosotros..a estar más pendientes de las basuras :)

FELIZ FINDE!!


Comentarios

Entradas populares