TENGO UNA MISION II

Here we are!!
Vamos con las cosas que para el resto de los mortales probablemente serán "patochadas" y a mi me llenan de felicidad..
simple que es una..

Lo que se me ocurrió a mi es pintar piedras más o menos bonitas que encontrara por ahí de un modo bastante simple y dejarlas en lugares significativos para mi..
la intención,aparte de que me lo he pasado genial(y la cara de "estoy flipando contigo" de los 3 amigos que saben esto..)es que alguien encontrará la piedra y le sacará una sonrisa..aunque sólo fuera una persona..aunque sólo sea una sonrisa..(a alguno quizá un montón de risas..también,si..jaja)
yo,la verdad es que si encontrará una piedra dibujada me la quedaría como amuleto o algo así..pero yo soy..como soy..

Allá va..












Parece que hoy blogger me quiere tocar un poquito las narices y no puedo publicar mis "collages",asi que me va a tocar dividir el post en 3..





Comentarios

Entradas populares